Términos y condiciones




1. La aceptación por parte de los Usuarios
2. Capacidad legal de los usuarios
3. Registración de los Usuarios
4. Libre acceso a los Servicios
5. Responsabilidades, dirección y control sobre los servicios
6. Operatividad del sitio
7. Legislación aplicable y jurisdicción

En forma previa a la utilización de cualquier contenido o servicio ofrecido en Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L debe leerse de manera obligatoria y completa este escrito. Las presentes Condiciones Generales constituyen las normas y reglas dispuestas por Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L

1. La aceptación por parte de los Usuarios Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el Sitio. Cuando un usuario accediere al Sitio y utilizare cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran. El usuario que no acepte, se halle en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas por Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L en estas Condiciones Generales, no contará con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el Sitio, debiendo retirarse del Sitio en forma inmediata, y abstenerse de ingresar nuevamente al mismo

2. Capacidad legal de los usuarios Solo podrán acceder y utilizar los servicios y/o contenidos de Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente a los términos y condiciones aquí establecidos, deberán obtener inexcusablemente autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo. Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren, sin embargo en ningún caso estará permitido el acceso al sitio por parte de menores de 13 años de edad.

3. Registración de los Usuarios Para valerse de los servicios prestados en Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L basta la sola aceptación de estas Condiciones Generales. Sin embargo para la utilización de algunos servicios o el acceso a ciertos contenidos, podrá establecerse como requisito, el previo registro del usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del usuario. Toda vez que para la registración de un usuario le sea requerida información, la misma deberá ser fidedigna, y poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerara tal usuario incurso en incumplimiento de estas Condiciones Generales, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L! o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud. El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del Sitio. Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedidos por Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero Será también responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma. Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del Usuario. Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L utilizará la información suministrada por el usuario exclusivamente con el objeto expuesto, y en todo momento velará por el razonable resguardo a la intimidad y confidencialidad de las comunicaciones del usuario, pero atento que Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L hace uso de sistemas tecnológicos que bajo ciertas condiciones pueden resultar falibles, se pone en conocimiento de los usuarios que Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L no garantiza la inviolabilidad de sus sistemas, motivo por el cual los usuarios deberán tomar en consideración esta circunstancia al momento de decidir su registración.

4. Libre acceso a los Servicios Más allá de la obligación de cumplimiento de todas y cada una de estas Condiciones Generales, todos los servicios y contenidos ofrecidos en el Sitio son libremente accesibles por parte de los usuarios. La libre accesibilidad incluye la gratuidad de los servicios, que no estarán sujetos al pago de ningún arancel o retribución hacia Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L El libre acceso y gratuidad no comprenden las facilidades de conexión a Internet. En ningún caso Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L proveerá a los usuarios la conectividad necesaria para que estos accedan a Internet. Será por exclusiva cuenta, cargo y responsabilidad de cada usuario la disposición de los medios técnicos necesarios para acceder a Internet.

5. Responsabilidades, dirección y control sobre los servicios Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L se reserva todas las facultades de control y dirección del Sitio, en particular de los servicios, contenidos y comunicaciones habidos dentro del mismo. Podrá en consecuencia Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L, introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en todo momento.

6. Operatividad del sitio Correspondientemente con el carácter gratuito de los servicios brindados, Establecimiento Metalúrgica GRACIELA S.R.L no garantiza la plena operatividad del sitio y el acceso a los servicios y contenidos del mismo.

7. Legislación aplicable y jurisdicción A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en el Sitio, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina, y será competente la justicia ordinaria con competencia en la Ciudad de Buenos Aires.



Política de Privacidad




La información suministrada por el Usuario en el Sitio conformará una base de datos (en adelante, "Base de Datos") que será utilizada únicamente para la finalidad descripta, de acuerdo a los lineamientos de la Ley 25.326.

La información consignada de ninguna manera será cedida a terceras personas ajenas al Sitio. El Usuario, podrá en cualquier momento ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos consignados en la Base de Datos y asimismo deberá comunicar cualquier cambio de los mismos al Sitio, a fin de mantener los mismos exactos y actualizados.

Conforme se establece en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326, el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información personal facilitada, y se comprometen a mantenerla actualizada.

Una vez registrado en el Sitio, el Usuario podrá revisar y cambiar la información que nos ha enviado durante el proceso de registración incluyendo:

- El apodo y dirección de correo electrónico. Sin perjuicio de los cambios que realice, Establecimiento Metalúrgica Graciela conservará la información personal anterior por motivos de seguridad y control del fraude.
- La información de la registración como: compañía, domicilio, ciudad, región, código postal, país, número principal de teléfono, número secundario de teléfono, número de fax, correo electrónico, etc.
- La clave.

En determinados casos, mantendremos en nuestros archivos información personal que se nos ha solicitado ser retirada, a los fines de resolver disputas o reclamos, detectar problemas o incidencias y solucionarlos, y dar cumplimiento a lo dispuesto en los Términos y Condiciones por un período de tiempo determinado por la ley. En cualquier caso, la información personal de un Usuario no será inmediatamente retirada de nuestros archivos por motivos legales y técnicos, incluyendo sistemas de soportes de seguridad. Por tanto, no se debe esperar que toda la información personal sea definitivamente borrada de nuestras bases de datos.

Establecimiento Metalúrgica Graciela podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de su Política de Privacidad. Si se decide introducir algún cambio material a nuestra Política de Privacidad, se notificará publicando una versión actualizada de las Políticas en esta.-

Si Establecimiento Metalúrgica Graciela decide realizar cambios materiales en la forma en que administra la información personal del Usuario, se notificará por e-mail para que el Usuario pueda tomar una decisión informada respecto sobre aceptar o no que dicha información personal sea utilizada de esa forma.

Si los Usuarios nos envían correspondencia, sean correos electrónicos o cartas, o si otros Usuarios o terceros nos envían correspondencia sobre las actividades o sobre los mensajes de otros Usuarios en el Sitio, podemos recoger y almacenar tal información personal, incluyendo direcciones de mail.

Establecimiento Metalúrgica Graciela considera a los datos de sus Usuarios como un activo que deber ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado. Se emplean diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados por Usuarios dentro o fuera de nuestra compañía. Sin embargo, es necesario tener muy en cuenta que la seguridad perfecta no existe en Internet. Por ello Establecimiento Metalúrgica Graciela no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violaciones de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas. Establecimiento Metalúrgica Graciela tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

Establecimiento Metalúrgica Graciela mantendrá la confidencialidad de la información recibida por el usuario, en tanto tal información no haya tomado estado público o haya sido requerida a Establecimiento Metalúrgica Graciela por alguna autoridad competente para ello. Establecimiento Metalúrgica Graciela podrá revelar la información personal de sus Usuarios bajo requerimiento de la autoridades judiciales o gubernamentales competentes para efectos de investigaciones conducidas por ellas, aunque no exista una orden ni una citación ejecutiva o judicial, o por ejemplo (y sin limitación a este supuesto) cuando se trate de investigaciones de carácter penal o de fraude o las relacionadas con piratería informática o la violación de derechos de autor. En tales situaciones, Establecimiento Metalúrgica Graciela colaborará con las autoridades competentes con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la comunidad y la de sus Usuarios

Normas y procedimientos de confidencialidad:

Los usuarios autorizan a Establecimiento Metalúrgica Graciela a grabar o registrar por cualquier medio la información que ingresen en el Sitio otorgando a dichas registraciones valor probatorio.

Establecimiento Metalúrgica Graciela no vende, cede o lucra de otra manera con su información personal.