CALIDAD

La búsqueda de altos niveles de productos y servicios. Pone de manifiesto, además, el compromiso de toda la empresa, con nuestros clientes, con el convencimiento de que su éxito es nuestro éxito. Se focaliza en los recursos humanos, y se promueve una cultura a la integración, la calidad de vida, medio ambiente y seguridad.

Norma SA 8000

Establecimiento Metalúrgico Graciela S.R.L. se encuentra certificada con la norma SA 8000. Norma que especifica requisitos de responsabilidad social empresaria que nos permiten:

a) Desarrollar, mantener y aplicar principios y procedimientos con el objeto de manejar aquellos asuntos que estén bajo nuestro control o influencia.

b) Demostrar a las partes interesadas que los principios, procedimientos y prácticas están en conformidad con los requerimientos impuestos por esta norma.

Algunos de los requerimientos que nuestra empresa cumple son:

. Prohibición del trabajo infantil

. Salud y seguridad en el trabajo

. Libertad de asociación y negociación colectiva

. Abolir la discriminación

. Buenas condiciones remunerativas

AMBIENTE

El cuidado de los recursos naturales es un tema que nos atañe, por eso procuramos conservarlos y tomar las medidas necesarias para que así sea. Todos los sonidos emanados por nuestras máquinas están medidos y regulados para no generar contaminación sonora alguna.

Nuestros productos No contaminan el ambiente, y los desechos provocados son fundidos y reutilizados para iniciar un nuevo proceso productivo.